
Guadalupe “N” llevaba un envoltorio con 10 gramos de probable droga “cristal” por calles de la comunidad de Ciénega Grande, cuando fue detectado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos.
Su captura se llevó a cabo alrededor de las 00:40 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia, siendo que en determinado momento, al circular por la calle Morelos, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba arrojando piedras a los domicilios.
En el cruce con la calle Francisco I. Madero, ubicaron a quien dijo llamarse Guadalupe, de 23 años de edad, quien en ese momento fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con sustancia con características de la droga “cristal”, que dio un peso de 10.12 gramos.
Por lo anterior, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.