Familiares de un joven solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, luego de que aparentemente sufrió un “levantón” el pasado domingo por la tarde, cuando se encontraba en el fraccionamiento Colinas del Río.
Se trata de quien fue identificado como Óscar Gerardo Hernández Mendoza, de 27 años y cuya familia se encuentra desesperada, ya que desconoce su paradero.
Señalaron que fue el domingo por la tarde la última vez que se tuvo contacto con él, cuando se encontraba en el fraccionamiento Colinas del Río. Y de acuerdo con versiones de unos amigos, fue “levantado” por varios sujetos, quienes a la fuerza lo subieron a una camioneta Chevrolet Silverado pick up, sin placas de circulación y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
FALSA ALARMA.- El lunes por la tarde se registró otra movilización de policías preventivos de Aguascalientes, luego de reportarse que en la avenida Adolfo López Mateos y esquina con la calle Javier Mina, en el Barrio de El Llanito, se había registrado otro “levantón”.
El reporte indicaba que dos hombres armados con pistolas, irrumpieron en una barbería y se llevaron por la fuerza a una persona del sexo masculino, a quien subieron a un automóvil Nissan Versa, color blanco y con placas de circulación de Zacatecas.
Fueron policías viales quienes implementaron un operativo en la zona y más tarde se ubicó el coche sospechoso en avenida López Mateos y cruce con avenida Héroe de Nacozari. Sin embargo, se confirmó que se trataba de agentes de la Policía de Investigación de Zacatecas, quienes habían cumplimentado una orden de aprehensión.

¡Participa con tu opinión!