
Un vehículo de alquiler que fue robado con violencia durante el transcurso de la madrugada de ayer fue recuperado horas más tarde por policías estatales, quienes lo encontraron abandonado en calles del municipio de San Francisco de los Romo.
Fue aproximadamente a las 8:53 de la mañana cuando se activó una alerta en el C5i, luego de que las cámaras de vigilancia detectaron un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2017, color blanco y con número económico 1479, el cual había sido robado con violencia en el transcurso de la madrugada.
La unidad automotriz se desplazaba por calles del municipio de San Francisco de los Romo, por lo que de inmediato se implementó un operativo por parte de policías estatales y policías preventivos.
Minutos más tarde, los policías estatales localizaron el taxi abandonado sobre la avenida Ribera de Chapala y esquina con la calle Ajijic, en el fraccionamiento La Ribera, por lo que se procedió a su aseguramiento, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.
Se estableció que el vehículo de alquiler fue robado con violencia en el transcurso de la madrugada, sobre la avenida Prolongación Constitución, poco antes de llegar al poblado de El Puertecito de la Virgen.