En el municipio de Calvillo fue recuperado un tractocamión con doble semi remolque que había sido robado con violencia horas antes en el estado de Guanajuato. Cabe destacar que la pesada unidad se encontraba abandonada y, por tal motivo, no hubo personas detenidas.
Fue en el transcurso de la mañana cuando, en el C5 SITEC, se recibió un reporte por parte de las autoridades del estado de Jalisco, donde se informaba que, horas antes, se había registrado el robo con violencia de un tractocamión en color blanco que llevaba dos semi remolques tipo plataforma.
El reporte indicaba que el robo había ocurrido en el estado de Guanajuato, pero, debido a que la pesada unidad contaba con equipo de GPS, había sido detectada cuando cruzaba por el estado de Jalisco e ingresaba a territorio aguascalentense.
Al dar seguimiento a dicha información, se estableció que se encontraba en el municipio de Calvillo, por lo que se dio aviso a los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Fue así como, más tarde, los uniformados de la Policía Municipal de Calvillo localizaron el tractocamión, que se encontraba abandonado en la calle Reforma, por lo que se procedió a su aseguramiento y, más tarde, fue devuelto al representante legal de la empresa propietaria.

¡Participa con tu opinión!