Un reporte de una persona sospechosa frente al Hotel “Marriott” que se ubica en las inmediaciones del Centro Comercial “Altaria”, permitió a policías estatales recuperar una camioneta que contaba con reporte de robo y arrestaron al conductor, quien resultó ser un ex policía preventivo del municipio de Jalostotitlán, Jalisco.
Fue a las 10:00 de la mañana cuando en el número de emergencias 911, se recibió un reporte donde se informaba que sobre la calle Circuito Altaria, en el fraccionamiento Trojes de Alonso, justo frente al Hotel “Marriott”, se encontraba una persona del sexo masculino sospechosa a bordo de un automóvil Nissan Versa, color gris y placas de circulación JRM-2111 del estado de Jalisco.
Cuando arribaron los policías estatales, ubicaron la unidad automotriz y procedieron a interrogar al conductor, quien se identificó como Víctor Manuel, de 42 años.
Esta persona comenzó a mostrarse muy nerviosa y al momento que se verificaron los datos del vehículo en el C-5-SITEC, se descubrió que había sido robado el pasado miércoles en el municipio de San Miguel El Alto, Jalisco y que el propietario es un funcionario municipal de ese lugar identificado como Juan Alonso.
Asimismo, se descubrió que el sospechoso era un ex policía preventivo de Jalostotitlán, Jalisco, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI.