Elementos de la Policía Estatal, lograron recuperar dos unidades con reporte de robo vigente.
La primera. Se trata de una camioneta Nissan, color gris y placas de circulación AA-3334-B de Aguascalientes, misma que fue localizada en una terracería que conduce de la comunidad J. Gómez Portugal, a Lomas de Valladolid, en Jesús María.
Lo anterior se registró cuando los uniformados realizaban sus labores de patrullaje y al circular por la zona detectaron dicha unidad abandonada, por lo que al acercarse para consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que la camioneta contaba con reporte de robo.
La segunda. En la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, fue recuperado un vehículo marca Chrysler en color gris, con placas de circulación AEL-8784 del estado, el cual cuenta con reporte de robo vigente.
Los oficiales estatales efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión, cuando en determinado momento detectaron que sobre la calle Francisco Villa, se encontraba un vehículo color gris mal estacionado y con las ventanillas delanteras abiertas.
Al consultar los datos del automotor en el Sistema Plataforma México, se conoció que la unidad tenía reporte de robo.
Ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en espera de que sean reclamados por sus legítimos propietarios.