La primera victoria del torneo para Necaxa trajo muchas alegrías al plantel, que se ha quitado presión de encima luego de la derrota en la jornada inicial ante Toluca. Además de los tres puntos, la confianza ha subido en los jugadores debido a que saben que pueden pelear cualquier partido siempre y cuando corrijan los pequeños errores a la defensiva y muestren un juego en conjunto sólido.
Sin duda, la figura del pasado domingo fue el goleador Milton Giménez que cual centro delantero de los de antaño estuvo atento dentro del área para aprovechar sus oportunidades y marcar su primer doblete del torneo. Giménez marcó el primer gol del partido ante Querétaro después de algunos rebotes, ganando por aire un balón a la deriva. Lo más importante fue que el ariete se recuperó de anotar en propia puerta para, en la segunda mitad, jugar como poste y generar fútbol en la parte ofensiva de Necaxa.
Su buen partido le dio el premio de su segundo gol en un remate de trámite a una buena diagonal retrasada con el que Necaxa se llevó los tres puntos. Este par de goles no pasaron desapercibidos para la Liga Mx que publicó este martes el once inicial de la jornada dos en el que Giménez brilla como el centro delantero del equipo. Este es el primer jugador de Necaxa en meterse en esta distinción en el Apertura 2022 y a partir de aquí se espera que sea semana a semana cuando un jugador sea destacado, esto querrá decir que el equipo marcha por buen camino, tanto a nivel individual como grupal.