En el hospital terminó el conductor de un vehículo, luego de sufrir un accidente tipo volcadura en el puente vehicular inferior que se ubica en el bulevar a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria.
El percance se registró a las 03:40 horas de ayer y hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes, quienes luego de varios minutos de intensos trabajos, lograron liberar al lesionado quien había quedado prensado de sus extremidades inferiores.
Se trata de quien responde al nombre de Jesús, de 52 años de edad, el cual resultó con un traumatismo de tórax y con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario que los paramédicos lo trasladaran a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes que tomaron conocimiento del accidente, determinaron que Jesús conducía un vehículo Chevrolet, en color negro, a velocidad inmoderada por el bulevar a Zacatecas.
Al llegar al puente vehicular inferior que se ubica frente al Centro Comercial Altaria, en determinado momento perdió el control del volante y tras chocar contra la guarnición del camellón central, el vehículo terminó volcándose de manera aparatosa, quedando con las llantas apuntando al cielo.

¡Participa con tu opinión!