Por Rubén Torres Cruz

Un sujeto que conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes ocasionó un aparatoso percance vial, el cual por afortunadamente solo dejó cuantiosos daños materiales. Los hechos, se registraron alrededor de las 23:00 horas de ayer, sobre la Avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I.
El C4 Municipal, atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que sobre la calle Cotorinas se había registrado un accidente entre dos unidades de motor. Con esa información de inmediato elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar de los hechos, al llegar observaron una vagoneta Town Country en color arena y con placas HKU065A del Estado de Hidalgo, la cual era conducida por quien se identificó como Héctor, de 27 años de edad, mismo que al ser sometido a la prueba de alcoholimetría resulto en estado de ebriedad. Mientras que la unidad afectada por el percance tipo alcance, corresponde a una camioneta Nissan en color blanco y con placas AF6696A de Aguascalientes, el cual era tripulado por Fernando, de 26 años.
Según los indicios del accidente, los oficiales viales determinaron que el conductor de la vagoneta al transitar sobre la Avenida Aguascalientes en sentido de sur a norte, al llegar al cruce con la calle Cotorinas no respetó la luz roja de semáforo impactándose de manera frontal contra la parte posterior de la camioneta Nissan que se encontraba detenida por indicaciones del mismo semáforo. Los daños materiales fueron cuantificados en 20 mil pesos.