Aparatoso percance

El conductor de una camioneta, que se encontraba en estado de ebriedad y circulaba a velocidad inmoderada, provocó un aparatoso percance en la avenida José María Chávez, a la altura de Ciudad Industrial. Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales que provocó fueron cuantiosos.
El percance se registró a las 07:10 horas, en la avenida José María Chávez y esquina con la calle Carolina Villanueva, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Como presunto responsable del accidente fue señalado un individuo de nombre Juan Ramón, de 31 años de edad, quien conducía una camioneta pick up, en color blanco.
Esta persona, que como se señala líneas arriba, conducía en estado de ebriedad, circulaba por la calle José María Chávez a velocidad inmoderada y, al llegar a la esquina con la calle Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, perdió el control del volante, lo que causó que chocara contra otra camioneta tipo vagoneta, en color gris, que estaba momentáneamente detenida por indicaciones del semáforo ubicado en ese lugar.
Luego del fuerte choque, la camioneta pick up terminó volcándose sobre su costado derecho, resultando ileso Juan Ramón, así como la conductora de la otra camioneta involucrada, de nombre Liliana, de 41 años de edad.

¡Participa con tu opinión!