Un choque frontal entre una camioneta y un vehículo fue el que se registró el domingo por la madrugada en el municipio de Pabellón de Arteaga, que dejó solamente daños materiales.
El aparatoso percance fue reportado a los servicios de emergencia a las 02:45 horas y se registró en la carretera estatal No. 19, a la altura del kilómetro 0+900, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar acudieron los policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de la ambulancia ECO-419 del ISSEA.
Al hacer su arribo, se percataron que se trataba de un choque frontal entre una camioneta Chevrolet Venture, color verde y con placas de circulación de Aguascalientes; así como un automóvil Renault Logan, color gris y matrícula de Aguascalientes.
Al proceder a auxiliar a los tripulantes, los paramédicos del ISSEA se percataron que afortunadamente, ambos conductores se encontraban ilesos.
Se trata del señor Francisco, de 65 años, conductor de la camioneta Chevrolet Venture y el joven Adrián, de 25 años, quien conducía el coche Renault Logan.
Se estableció que la camioneta Chevrolet Venture se desplazaba por la carretera estatal No. 19, procedente del municipio de San José de Gracia, cuando al llegar a la altura del kilómetro 0+900, el conductor perdió el control y al invadir el carril de circulación contrario, se fue a impactar de frente contra el coche Renault Logan, con los resultados ya señalados líneas arriba.