El conductor de un vehículo de alquiler no pudo evitar chocar contra una camioneta que se pasó la luz roja y la proyectó contra la base del semáforo.
Ambos conductores y una mujer que viajaba como pasajero del vehículo de alquiler resultaron ilesos.
El percance se registró a las 08:45 horas, en la avenida Siglo XXI y su cruce con la avenida Constitución, a la altura de la colonia Constitución. Hasta ese lugar, arribaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes para tomar conocimiento de los hechos.
Como presunto responsable fue señalado el señor Juan, de 48 años de edad, conductor de una camioneta Chevrolet, en color blanco. Esta persona circulaba por la avenida Constitución y se pasó la luz roja del semáforo que se ubica en el cruce con la avenida Siglo XXI.
Debido a lo anterior, un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, que era conducido por el señor Manuel, de 46 años de edad, y que circulaba en condiciones normales por la avenida Siglo XXI, no pudo evitar chocar contra la camioneta.
Por el fuerte golpe, Juan perdió el control del volante y la camioneta se fue a estrellar contra un semáforo, el cual terminó en el suelo.