Otro ebrio conductor se vio involucrado en un aparatoso percance vial, que se registró el pasado sábado por la noche en la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Panorama. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 22:50 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el sitio señalado líneas arriba, se había registrado un accidente vehicular y al parecer había una persona lesionada.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes se trasladaron al sitio señalado, donde confirmaron el reporte. Al auxiliar al conductor de nombre Alejandro, de 46 años de edad, se percataron que se encontraba ileso.
Sin embargo, al confirmarse que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue detenido y trasladado a las instalaciones del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.
Esta persona conducía al momento de los hechos un vehículo sedán en color blanco y lo hacía a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes. Debido a que también lo hacía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, al llegar a la calle Jardines Eternos, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un controlador de semáforos y posteriormente, contra un establecimiento comercial y por último contra un árbol.
Cabe destacar que en su defensa, el señor Alejandro comentó que calles atrás, un vehículo en color negro lo había chocado y debido a que el conductor se dio a la fuga, él decidió perseguirlo para que le pagara los daños, siendo que en determinado momento perdió el control del volante y se suscitó el aparatoso percance.