Un nuevo accidente ocasionado por combinar alcohol y exceso de velocidad, se registró sobre la avenida Gómez Morín, en donde por fortuna todo quedó en daños materiales. El presunto responsable identificado como Juan Martín, de 32 años de edad, perdió el control del volante, impactándose de manera violenta contra un auto estacionado en la vía pública.
Minutos después de las 01:05 de ayer, el C-4 Municipal, atendió el reporte en el que manifestaban que, en la avenida antes mencionada, a la altura de la calle 28 de Agosto, se había registrado un aparatoso percance, por lo que era necesario el arribo de policías viales. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron cuanto antes, en donde al llegar se percataron que un auto Nissan modelo 2006 en color azul y con placas ABX-537-A de Aguascalientes, conducido por Juan Martín, se había impactado contra un auto estacionado, siendo un Ford, modelo 2002 y con placas circulación AFL -313-A. Al momento de proceder a brindarle los primeros auxilios al conductor del vehículo presunto responsable, los policías se percataron que emanaba fuerte olor etílico, por lo que de inmediato le practicaron el examen de alcoholimetría arrojando en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado ante el Juez Calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
De acuerdo a los indicios en el lugar, el conductor del vehículo marca Nissan en color azul circulaba de norte a sur sobre avenida Manuel Gómez Morín por el carril central en estado de ebriedad, al arribo con calle 28 de Agosto en la curva cerrada a la izquierda, su conductor se sigue de frente impactando con su parte frontal a la lateral posterior izquierda del vehículo marca Ford que se encontraba estacionado y éste a su vez es proyectado hacia el costado derecho, impactando así un señalamiento restrictivo vertical que se encontraba en el lugar el cual incluso fue derribado.

¡Participa con tu opinión!