Un fuerte choque entre dos camionetas provocó que una de ellas terminara volcada, además de que una mujer resultara lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
El percance se registró a las 18:30 horas en la carretera que conduce a la comunidad de El Polvo y entronque con la carretera que va a la comunidad de Molinos, en el municipio de Asientos.
Quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo fue una joven de nombre Ana Yancy, de 25 años de edad.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.
Como presunto responsable fue señalado el conductor de una camioneta Ford, en color blanco, de nombre Osiel Ricardo, de 30 años de edad. Y es que esta persona circulaba por la carretera que conduce a la comunidad de Molinos y, al llegar al entronque con la carretera que va a la comunidad de El Polvo, no hizo el alto correspondiente.
Lo anterior provocó que chocara contra otra camioneta Chrysler, en color verde, que conducía un joven de nombre Guadalupe Ricardo, de 24 años de edad, y la cual terminó volcada sobre su costado derecho, siendo de esta forma en que resultó lesionada su acompañante Ana Yancy, quien viajaba en el asiento del copiloto.

¡Participa con tu opinión!