Supuestos integrantes de la delincuencia organizada fueron capturados por policías estatales en un negocio de comida al que habían llegado a desayunar. Les aseguraron droga, una pistola tipo escuadra y más de 50 cartuchos útiles.
Fue una denuncia anónima la que alertó a las corporaciones policiacas sobre la presencia de hombres armados en el interior de un negocio de comida ubicado en avenida Prolongación Independencia esquina con la calle Porfirio Díaz, frente al Desarrollo Especial “Galerías”.
Hasta ese lugar se trasladaron policías estatales quienes -con el apoyo del helicóptero de la corporación- interceptaron a tres hombres en el momento en que pretendían escapar en una camioneta Dodge Ram pick up, color blanco y placas de circulación del Estado de México.
Los detenidos fueron identificados como Guadalupe Alejandro, de 18 años, originario de Zacatecas; Brandon Ismael, de 28 años, originario de Tamaulipas y Rosario Paul, de 40 años, originario de Sinaloa.
Todos ellos señalaron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada e iban de paso con rumbo a Zacatecas.
Tras ser sometidos a una revisión, les aseguraron una pistola tipo escuadra Glock, calibre .380 Súper, 51 cartuchos útiles, cuatro cargadores abastecidos y varias dosis de droga, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedaron sujetos a investigación.