Un fuerte incendio registrado en la colonia Altavista, dejó como saldo pérdida total de la planta baja de una vivienda, sin que por fortuna se registraran personas lesionadas.
Alrededor de las 14:00 horas, se activaron los cuerpos de emergencias, al tener conocimiento acerca de un impresionante incendio registrado en un domicilio sobre la calle Profesor José Reyes Martínez. De esa manera, elementos de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar, observaron que la puerta garage había sido forzada por uno de los vecinos, utilizando un vehículo de motor, por donde ingresaron debido a que el incendio en esos momentos ya se había generalizado por toda la planta baja del inmueble. Acto seguido, comenzaron con las labores de control del fuego, mientras que otros bomberos más se dieron a la tarea de localizar posibles víctimas, siendo así que se encontró un can de raza pequeña, la cual fue rescatada y entregada a su propietario. Después de varios minutos finalmente el fuego fue sofocado, el cual alcanzó a consumir varias pacas de ropa, una motocicleta de combustión interna infantil, puertas de acero y aluminio, vidrios, paredes, plafones, instalación eléctrica, hidráulica y de gas, además de un tanque de gas LP de 30 kilogramos, registrándose además daños por productos de la combustión (humo y hollín) en todas las habitaciones, cocina, comedor y baños.
Al lugar arribó el propietario identificado como Rafael de 45 años de edad, quien comentó que al momento del siniestro la vivienda se encontraba deshabitada, desconociendo las causas que lo pudieron haber provocado.

¡Participa con tu opinión!