José de Jesús López de Lara

Por ir jugando “carreritas”, un alcoholizado individuo estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que impactó por alcance un automóvil en el que viajaba una familia y lo proyectó hacia unos árboles del camellón central, donde terminó volcándose aparatosamente.
El saldo de este percance fue de tres personas lesionadas que fueron trasladadas a recibir atención médica, así como daños materiales por varios miles de pesos.
Los hechos se registraron el domingo a las 00:30 horas, en avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle La Fragua, a la altura de la colonia Salto de Ojocaliente.
El percance fue provocado por un alcoholizado joven identificado como Juan Alberto, de 18 años, el cual fue detenido por policías viales y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Los lesionados fueron identificados como Claudia Estefanía, de 18 años; Salvador, de 67 años y su hermano José Manuel, de 52 años, quienes a bordo de ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Se estableció que al momento de los hechos, Juan Alberto conducía un vehículo Chevrolet Optra, modelo 2007, color negro y placas vencidas 935-VEK del Distrito Federal. Iba jugando “carreritas” con otros dos automóviles conducidos por sus amigos, sobre avenida Aguascalientes Oriente
Es el caso que antes de llegar al edificio del Centro de Justicia para Mujeres de la FGE, perdió el control y fue a impactarse por alcance contra un automóvil Nissan Tiida, color gris y placas de circulación ACN-380-B de Aguascalientes, en el cual viajaban las víctimas.
Esta unidad automotriz salió proyectada al camellón central y tras impactarse contra varios árboles, terminó volcándose sobre su costado derecho. Mientras tanto, el coche Chevrolet Optra se fue a impactar contra un poste de Telmex.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y policías preventivos de Aguascalientes, unidades de rescate de Cruz Roja, elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

¡Participa con tu opinión!