La conductora de un vehículo se cambió de carril sin precaución y provocó un aparatoso choque que por fortuna no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales sí fueron cuantiosos.
Los hechos tuvieron lugar a las 08:30 horas sobre la avenida Aguascalientes Norte y esquina con la calle Moscatel, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Como presunta responsable del accidente fue señalada una mujer de nombre María Guadalupe, de 56 años de edad, quien, al momento de los hechos, conducía un vehículo Nissan en color gris.
Se estableció que la fémina circulaba en condiciones normales por la avenida Aguascalientes Norte, pero, en determinado momento, poco antes de llegar al cruce con la calle Moscatel, se cambió de carril sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que chocara contra otro vehículo Nissan, en color azul, que era conducido por un joven de nombre Jesús, de 25 años de edad, quien circulaba en la misma dirección y, por lo repentino de los hechos, no pudo evitar el percance. Los daños materiales fueron estimados en 35 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!