Aparatoso impacto

Un hombre que se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas perdió el control de la camioneta que conducía y fue a impactarse contra el muro de una vivienda y contra el toldo de un local comercial.
El percance, que resultó bastante aparatoso, se registró el pasado sábado a las 20:00 horas, en avenida Convención Huertas, en la colonia Insurgentes.
Hasta ese lugar, llegó una ambulancia de Cruz Roja y los policías viales, quienes procedieron a detener al conductor, de nombre Miguel Ángel, de 32 años, quien resultó ileso.
Al momento de los hechos, conducía una camioneta Nissan pick up, modelo 1996, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Huertas en sentido de oriente a poniente, cuando, al llegar a la altura del número 2106, perdió el control, por lo que se proyectó hacia su lado derecho y, tras subir a la banqueta, se fue a impactar frontalmente contra la fachada de una vivienda y contra un local comercial. Al final, todo quedó en daños materiales cuantiosos.