José de Jesús López de Lara

Una joven resultó lesionada en un aparatoso choque múltiple entre tres camionetas que fue provocado por una mujer que se incorporó sin precaución a la cinta asfáltica.
El aparatoso percance se registró el domingo a las 11:30 de la mañana, en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, así como una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual fue trasladada la lesionada, de nombre Liliana Sarahí, de 21 años, a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
El accidente automovilístico fue provocado por una mujer identificada como Elvia, de 51 años, quien fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Al momento de los hechos, conducía una camioneta Honda Element, color gris con negro y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos. Al tratar de incorporarse a la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que fuera impactada por una camioneta Chevrolet pick up, color blanco y con placas de circulación del estado de Guanajuato, cuyo conductor, de nombre José Refugio, de 49 años, no alcanzó a frenar.
Debido al violento impacto, la camioneta Honda Element salió proyectada contra una camioneta Ford Ranger pick up, color blanco y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, que era conducida por el joven Edgar Oziel, de 23 años, el cual era acompañado por Liliana Sarahí, quien resultó lesionada.