José de Jesús López de Lara

Saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas una de gravedad, dejó un accidente automovilístico registrado el domingo en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del municipio de Jesús María.
Fue un choque frontal entre una camioneta y un automóvil, el que se registró a las 12:57 horas, a la altura del kilómetro 15+000.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María, elementos de la Guardia Nacional y ambulancias del ISSEA y Cruz Roja.
En total fueron atendidos cinco pacientes, aunque solamente uno de ellos, identificado como José, de 35 años, fue trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que el percance se originó cuando un coche VW Golf, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 70 Poniente en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la altura del kilómetro 15+000 el conductor perdió el control e invadió el carril contrario, por lo que fue a impactarse violentamente contra la parte lateral izquierda de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes. Debido a ello, la camioneta se salió de la cinta asfáltica y resultó lesionado el conductor José, quien quedó prensado.
Tanto el conductor del coche VW Golf y otras cuatro personas que viajaban en las dos unidades accidentadas, resultaron sólo con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.