Una vez más, el retorno ubicado a la altura del poblado de Jaulas, en el municipio de Jesús María, fue escenario de un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió el miércoles por la tarde en la carretera federal No. 45 Norte, en los carriles de circulación de norte a sur. Agentes de la Guardia Nacional y la ambulancia ECO-431 del ISSEA acudieron al lugar, donde los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a dos personas lesionadas. Afortunadamente, ninguna de ellas requirió ser trasladada a un hospital.
El accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, color gris y con placas de Aguascalientes, que viajaba por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte, llegó al retorno cerca del poblado de Las Jaulas. Al intentar realizar una maniobra de vuelta en “U” sin tomar las precauciones necesarias, impactó violentamente contra un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco y con placas de Zacatecas, que circulaba en sentido contrario, de norte a sur.