Una muerte instantánea encontró un aguascalentense en el vecino estado de Zacatecas, luego de que el vehículo en el que viajaba fue impactado por un tráiler, cuyo conductor perdió el control del volante al tomar una curva a velocidad inmoderada.
El trágico accidente se registró ayer por la mañana en la carretera federal número 45, a la altura de la comunidad Arroyo de las Sirenas.
El ahora occiso respondía al nombre de Javier y contaba con 28 años de edad. Al momento de los hechos conducía un vehículo marca Nissan, en color gris.
De acuerdo a las primeras investigaciones, este joven originario de Aguascalientes, circulaba por la carretera federal número 45, a la altura del puente que se ubica en la comunidad Arroyo de las Sirenas, en el estado de Zacatecas, cuando en determinado momento fue impactado por un tráiler en color blanco.
Presuntamente, el chofer perdió el control al tomar una curva a muy alta velocidad y tras golpear violentamente al vehículo Nissan, lo aplastó contra la barra metálica de contención. Por el fuerte impacto y debido a que Javier no portaba el cinturón de seguridad, salió eyectado y terminó tendido ya sin vida sobre la cinta asfáltica.
Por su parte, el tráiler todavía siguió avanzando varios metros más, hasta que terminó por volcarse aparatosamente sobre su costado derecho. El chofer se dio a la fuga, por lo que no pudo ser identificado.
Al lugar del accidente arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas federales, municipales y estatales, así como personal de Protección Civil y de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas.