La mañana del jueves, en el cruce de las carreteras federales 71 y 22 en el municipio de Tepezalá, se registró un aparatoso accidente entre dos automóviles debido a la escasa visibilidad provocada por la neblina. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 07:15 horas e involucró a un automóvil particular, cuyo conductor se dio a la fuga, y a un camión cisterna que transportaba material peligroso.
Oficiales de la Policía Estatal y Municipal de Tepezalá, alertados vía C5i, acudieron al lugar del accidente. Al llegar, constataron que se trataba de un choque tipo ángulo en el que estaba involucrado un vehículo Nissan Tsuru gris, con placas de Aguascalientes, cuyo conductor ya no se encontraba en el lugar.
El camión implicado es un Freightliner blanco, con placas de Autotransporte Federal, conducido por Gabriel, de 61 años, quien sólo reportó daños menores en su unidad. Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para abanderar el área y se encargarán de realizar las investigaciones necesarias para determinar las responsabilidades en el accidente.