Aparatoso choque

En el poblado de la Ex Hacienda de Peñuelas se registró un aparatoso choque entre un tráiler y una camioneta, que por fortuna no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que fueron estimados en 57 mil pesos aproximadamente.
El accidente se registró en el cruce de la avenida Carlos Salinas de Gortari y la calle Adolfo López Mateos, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
Como presunto responsable fue señalado el operador de un tráiler marca Escania, modelo 2017, color blanco y con placas de circulación del SPF, identificado como Omar, de 54 años.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Carlos Salinas de Gortari en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Adolfo López Mateos comenzó a realizar una maniobra de vuelta hacia su derecha.
Sin embargo, debido a que no tomó las medidas de seguridad, terminó por impactar a una camioneta Honda, modelo 2017, color plata y con matrícula de Aguascalientes, que circulaba por la calle Adolfo López Mateos y la conducía una mujer identificada como Érika, de 29 años.