Saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso choque entre dos camionetas, ocurrido la noche del domingo pasado en el poblado de El Duraznillo, Aguascalientes.
El aparatoso percance fue reportado a las 21:11 horas y acudieron policías estatales y ambulancias de Cruz Roja e ISSEA.
Fue sobre la carretera estatal No. 58 que conduce al poblado de Calvillito y entronque con la carretera estatal No. 36 que conduce al poblado de Los Cuervos, donde ocurrió el fuerte accidente automovilístico.
Se vieron involucradas una camioneta Ford Explorer, color azul, con placas de circulación de Aguascalientes y una camioneta Chevrolet Trax, modelo 2017, color gris, con matrícula de Aguascalientes.
La primera unidad automotriz estaba dañada en su parte frontal y en el interior se encontraba lesionado el conductor, quien fue identificado como Miguel, de 21 años, así como su papá, el señor Miguel, de 45 años. A bordo de la ambulancia ECO-329 del ISSEA, ambos fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.
Mientras que en la camioneta Chevrolet Trax, que presentaba un fuerte impacto en su costado derecho, se encontraban el conductor de nombre J. Belén, de 52 años, y su acompañante de nombre Angélica María, de 44 años, quienes también presentaban lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que a bordo de la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja fueron trasladados a la Clínica MAC Sur para recibir atención médica especializada.