Un aparatoso accidente automovilístico fue el que se registró el sábado por la mañana en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, luego de que el conductor de un vehículo se pasó la luz roja de un semáforo y terminó por impactarse contra una camioneta.
Este percance sólo dejó daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente y un fuerte susto para el conductor responsable.
Los hechos tuvieron lugar a las 11:25 de la mañana, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que en el crucero arriba señalado, se había registrado un fuerte choque y al parecer había personas lesionadas.
Cuando arribaron unidades de la Policía Vial, los oficiales se percataron que afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.
El presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil Nissan Altima, modelo 1998, color oro, con placas de circulación de Aguascalientes, identificado como Raúl, de 62 años.
Esta persona se desplazaba en aparentes condiciones normales por la avenida Próceres de la Enseñanza en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la Avenida Tecnológico, se pasó la luz roja del semáforo y fue a impactarse contra una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2010, color gris y con placas de circulación de Jalisco.
La camioneta que era conducida por el señor José Luis, de 33 años, circulaba en condiciones normales por la avenida Tecnológico en sentido de oriente a poniente y con la luz verde del semáforo. Tras el fuerte impacto, el vehículo Nissan salió proyectado hacia el camellón lateral donde detuvo la marcha.