Un aparatoso choque se registró el domingo por la mañana en calles del fraccionamiento Lomas de Vistabella, el cual fue provocado por un automovilista que no respetó un señalamiento indicativo de alto.
El percance se registró a las 08:40 de la mañana, en la calle Vista del Atardecer y esquina con la calle Vista de la Montaña, lugar hasta donde acudieron policías viales y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM.
En el aparatoso choque resultó lesionado José Alejandro, de 27 años, conductor de una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2018, color blanco y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
La camioneta colisionó contra un vehículo Nissan Tsuru, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor resultó ileso.
Cabe destacar que el lesionado se negó a ser trasladado a un hospital a recibir atención médica, luego de resultar con múltiples contusiones en el rostro y una herida cortante en la oreja izquierda, que se provocó al momento de ser golpeado por las bolsas de aire.