Un aparatoso accidente automovilístico se registró el pasado sábado por la noche en el Infonavit Pilar Blanco, luego de que un conductor, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se pasara la luz roja del semáforo y fuera a impactarse contra otra unidad automotriz.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.
El percance vial se registró a las 23:20 horas, en la avenida Mahatma Gandhi y su cruce con la avenida Abraham González, a la altura del Infonavit Pilar Blanco, lugar hasta donde arribaron las unidades de la Policía Vial.
Quien provocó el accidente fue un individuo de nombre Rolando Alonso, de 31 años, quien se encontraba alcoholizado y conducía un automóvil Chevrolet, modelo 2013, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes. Esta persona fue detenida y trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Al momento de los hechos, Rolando Alonso circulaba por la avenida Mahatma Gandhi en sentido de sur a norte, cuando, al llegar al cruce con la avenida Abraham González, se pasó la luz roja del semáforo, ubicado en ese lugar, lo que provocó que colisionara contra un automóvil VW Beetle, modelo 2013, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por David Alejandro, de 26 años, quien resultó ileso.
Cabe destacar que, tras el fuerte choque, el vehículo Chevrolet perdió el control y, después de subirse a la banqueta, se fue a impactar contra un árbol y contra un poste de alumbrado público.