Un sexagenario que conducía un vehículo Nissan dio una vuelta hacia la izquierda sin precaución y se atravesó al paso de un motociclista, quien, por lo repentino de los hechos, no pudo evitar chocar aparatosamente.
Fue a las 07:00 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en la salida a San Luis Potosí y cruce con la avenida Aguascalientes, a la altura de la colonia Ex Ejido Ojocaliente, se había registrado un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo sedán, además de que, al parecer, había personas lesionadas.
Al lugar del percance arribaron elementos de Movilidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a Jorge, de 33 años de edad, el cual presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Esta persona conducía una motocicleta en color rojo con negro y circulaba por la salida a San Luis Potosí, cuando, en determinado momento al llegar al cruce con la avenida Ojocaliente, se fue a estrellar contra un vehículo Nissan, en color gris, que era conducido por el señor Antonio, de 65 años de edad.
Y es que al sexagenario, quien circulaba en la misma dirección que el motociclista, pero por su lado derecho, al llegar al cruce con la avenida Ojocaliente, se le ocurrió dar vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, razón por la cual se atravesó materialmente al paso de la motocicleta, cuyo conductor ya no pudo evitar el choque.
Éste, si bien resultó con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, no requirió ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.