El conductor de un camión de transporte de carga quinta rueda dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución y se atravesó al paso de otro camión de transporte de material para la construcción, que no alcanzó a detener la marcha a tiempo y terminó por estrellarse aparatosamente.
Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó lesionado y todo quedó en daños materiales.
Este percance se registró ayer a las 13:45 horas, sobre la carretera federal número 70, a la altura de la empresa Valle Redondo, hasta donde acudieron elementos de Vialidad Municipal para tomar conocimiento.
Como presunto responsable fue señalado quien dijo llamarse Alfonso, de 36 años de edad, quien conducía un tractocamión en color blanco con un semirremolque tipo caja seca.
Esta persona circulaba por la carretera que conduce al municipio de Calvillo y al llegar a la altura de la empresa Valle Redondo, dio una vuelta a la izquierda sin precaución, lo que provocó que se atravesara al paso de otro camión de transporte de materiales para la construcción en color blanco.
Este segundo automotor era conducido por el joven Jorge Luis, de 21 años de edad, quien por lo repentino de los hechos no alcanzó a detenerse a tiempo y terminó por estrellarse contra el semirremolque. Los daños materiales fueron estimados en unos 40 mil pesos, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.