Un choque por alcance entre dos pesadas unidades de motor provocó fuertes daños materiales y caos vial, ya que se registró justamente en la parte superior del puente vehicular que se ubica en el bulevar a Zacatecas y la avenida Siglo XXI. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron ayer a las 15:30 horas, cuando un tráiler en color blanco que era conducido por el señor Gerardo Benjamín, de 61 años de edad, con domicilio en el estado de Nuevo León, circulaba por el bulevar a Zacatecas en dirección de sur a norte.
Al subir al puente vehicular que se ubica a la altura del cruce con la avenida Siglo XXI, no guardó su distancia de seguridad prudente y terminó por chocar por alcance contra la parte posterior de un camión tipo caja seca, en color gris, que era conducido por el señor Alberto, de 53 años de edad, originario del estado de Aguascalientes.
Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Vial, quienes a pesar de lo aparatoso que resultó el choque, confirmaron que no hubo personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales por un monto de alrededor de 150 mil pesos.