José de Jesús López de Lara

Unos jóvenes motociclistas resultaron lesionados, luego de impactarse por alcance contra un vehículo que había disminuido la velocidad mientras se desplazaba por la carretera que conduce al Relleno Sanitario “San Nicolás”.
El aparatoso y desigual choque se registró el miércoles aproximadamente a las 08:00 de la mañana, en la carretera estatal No. 152 que conduce del fraccionamiento La Ribera al poblado de San Nicolás, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, quienes encontraron a dos jóvenes lesionados tirados en el asfalto.
Ambos viajaban en una motocicleta marca Italika, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, que era conducida por un adolescente de 17 años.
Se estableció que la motocicleta se desplazaba por la carretera estatal No. 152 en dirección de oriente a poniente, cuando repentinamente por no llevar su distancia de seguridad, fue a impactarse por alcance contra la parte posterior de un automóvil Honda Civic, color oro, con placas de circulación del estado de Jalisco, cuya conductora identificada como Érika del Rocío, de 31 años, había disminuido la velocidad.
El joven motociclista no se percató a tiempo de lo anterior y no tuvo la oportunidad de aplicar los frenos, por lo que terminó por impactarse de lleno y tras perder el control cayó al asfalto, junto con su acompañante, un jovencito de 16 años.
Afortunadamente ambos sólo resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no ameritaron ser trasladados a algún nosocomio.