Por Rubén Torres Cruz

Un choque-volcadura se registró en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, dejando como saldo una persona lesionada.
Alrededor de las 17:10 horas de ayer, circulaba de poniente a oriente sobre la calle Francisco Armengol, un auto Saveiro, color gris y con placas de circulación AB4660-B de Aguascalientes, conducido por Carlos, de 26 años y con dirección en la colonia España, mismo que al llegar al cruce con la calle Manuel Zavala, no respetó la indicación de alto, impactando su parte frontal con la lateral del auto Altima, color blanco, modelo 2011 y con placas de circulación del Distrito Federal, tripulado por Imelda de 32 años de edad, quien recibió el impacto en el costado izquierdo, y dada la velocidad y la fuerza del impacto, la primera unidad salió disparada impactándose contra una barda para posteriormente volcarse.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos, quienes trasladaron a Carlos al Hospital Tercer Milenio. Los daños materiales se calculan en 200 mil pesos.
Agentes viales también se hicieron presentes, realizando las diligencias correspondientes.