Un aparatoso accidente automovilístico se registró el martes por la mañana en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, que dejó saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales por 60 mil pesos aproximadamente.

El percance se originó cuando uno de los conductores que circulaba por la lateral, intentó incorporarse sin precaución a los carriles de vía libre.

El percance fue reportado a las 07:30 de la mañana y se registró en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Jerónimo de la Cueva, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.

Quien provocó el accidente fue el conductor de un automóvil Nissan March, modelo 2020, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, identificado como Miguel.

Esta persona se desplazaba por la lateral de la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte, cuando al arribar a la avenida Jerónimo de la Cueva, intentó incorporarse a los carriles de vía libre.

Sin embargo, debido a que la maniobra la realizó sin precaución, fue impactado por otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color negro y matrícula de Aguascalientes, que conducía el señor Gustavo.

Por el violento impacto, el coche Nissan March dio un medio giro y terminó sobre el camellón central de la avenida Siglo XXI Oriente, mientras que el vehículo Nissan Tsuru salió proyectado contra un poste del alumbrado público.

Al lugar del accidente arribó la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y los paramédicos atendieron a ambos conductores, quienes únicamente resultaron con lesiones menores y no ameritaron su traslado a algún hospital.