Veloz automovilista protagonizó un aparatoso accidente registrado sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines en su cruce con la calle Arandas, en la colonia La Soledad, cuyo responsable se dio a la fuga dejando en el lugar su unidad.
Aproximadamente, a las 03:30 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de los oficiales viales, debido a que se había registrado un percance en el lugar antes señalado. Al trasladarse hasta la zona y tras su llegada, los uniformados localizaron un auto marca Chevrolet, en color café, con placas del Estado de Aguascalientes.
De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, se determinó que el vehículo Chevrolet, color café, transitaba de poniente a oriente, a velocidad inmoderada, cuando en determinado momento perdió el control de la dirección subiéndose al camellón central, lo que provocó impactar su parte delantera derecha al poste de alumbrado público, dando un giro gracia la derecha quedando en el carril de desaceleración de oriente a poniente. La unidad, fue trasladada a la Pensión Municipal.

¡Participa con tu opinión!