José de Jesús López de Lara

Un brutal choque entre una camioneta y un automóvil se registró en el municipio de El Llano, que dejó como saldo tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 18:23 horas, en la carretera estatal No. 116, en su tramo Torreoncillo-Santa Rosa.
Fue provocado por una joven mujer identificada como Ilse, de 20 años, quien resultó ilesa y fue detenida por policías estatales, siendo trasladada a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Los lesionados fueron Edgar, de 40 años y Luis Ramiro, de 25 años, quienes requirieron ser trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo; así como un niño de 13 años, quien fue atendido en el mismo lugar de los hechos sin que ameritara ser trasladado a algún nosocomio.
Fue a la altura del kilómetro 02+400 de la carretera estatal No. 116 que conduce al poblado de Santa Rosa, municipio de El Llano, donde se impactaron brutalmente un automóvil Honda Civic, modelo 2007, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por la joven Ilse; así como una camioneta Ford F-150 pick up, color blanco, con placas de circulación extranjeras, que conducía el señor Edgar.
Debido al violento impacto, la camioneta pick up terminó volcada sobre su toldo y arriba de la misma quedó el coche Honda Civic, con su parte frontal completamente dañada.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de El Llano, además de la ambulancia ECO-329 del ISSEA. Se procedió a valorar a la joven Ilse, quien se encontraba ilesa, aunque sufrió una fuerte crisis nerviosa por lo ocurrido.
Mientras que de la camioneta pick up fueron rescatados sus tres tripulantes, siendo los más delicados el conductor de nombre Edgar, que presentaba una luxación en el hombro izquierdo; mientras que Luis Ramiro resultó con fractura expuesta de fémur izquierdo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Hidalgo a recibir atención médica. El niño de 13 años e hijo del conductor, sólo resultó con golpes leves.