Cuantiosos daños materiales dejó otro aparatoso accidente automovilístico que se registró el domingo por la madrugada en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María.
Los hechos se registraron a las 04:00 de la madrugada, a la altura del kilómetro 13+000, hasta donde arribaron policías preventivos de Jesús María, elementos de la Guardia Nacional y personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, quedando todo en daños materiales y un fuerte susto para el conductor identificado como Adán, de 18 años.
Se estableció que al momento de los hechos este joven conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color plata y placas de circulación ABY-680-B de Aguascalientes. Se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte y en aparentes condiciones normales.
Sin embargo, al llegar a la altura del fraccionamiento Paso de Argenta, repentinamente otro vehículo de características desconocidas le dio un “cerrón” al meterse imprudentemente al carril por donde él circulaba.
Fue así que en un intento por evitar colisionar por alcance, el joven Adán dio un volantazo hacia su derecha pero perdió el control, lo que provocó que el vehículo Chevrolet Aveo fuera a impactarse contra la barra metálica de contención, a la altura donde inicia el puente del poblado de Margaritas.