A un chofer de un camión urbano le ganó el cansancio y se quedó dormido mientras conducía, lo que ocasionó que provocara un aparatoso accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas.

El percance se registró el miércoles por la tarde en la carretera que conduce al poblado de Los Arquitos, municipio de Jesús María.

Un reporte inicial al número de emergencias 911 indicaba que un camión urbano había sufrido un accidente y varios pasajeros se encontraban lesionados.

Lo anterior provocó la movilización de policías estatales de la División de Carreteras y Bomberos Municipales de Jesús María, además de una ambulancia de Cruz Roja.

Al hacer su arribo encontraron un camión urbano marca Mercedes Benz, de la línea YoVoy, con número económico 1152 y el cual cubría la Ruta 23, fuera de la cinta asfáltica.

De inmediato se procedió a auxiliar a los pasajeros quienes presentaban una crisis nerviosa, aunque afortunadamente después de ser valorados, se determinó que todos se encontraban ilesos y no requerían ser trasladados a algún hospital.

De acuerdo a la versión del chofer, mientras iba conduciendo comenzó a quedarse dormido, por lo que al llegar a la altura del puente elevado perdió el control y se impactó contra un barandal metálico de protección y terminó saliéndose de la cinta asfáltica.