Alcoholizado automovilista se vio involucrado en un aparatoso accidente, ya que al desplazarse a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Sur, al llegar a la altura del fraccionamiento Morelos I perdió el control y tras chocar contra un poste del alumbrado público terminó volcándose aparatosamente.
A pesar del fuerte accidente, el empleado de la CFE solamente resultó con algunos golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:40 horas, en avenida Siglo XXI Sur y esquina con la calle Mayo de 1812, en el fraccionamiento Morelos I.
Un individuo de nombre Edgar, de 37 años y quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, conducía a exceso de velocidad su camioneta Mitsubishi Outlander, color gris y con placas de circulación NCJ-4812 del Estado de México. Se desplazaba a velocidad inmoderada por avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente.
Es el caso que al llegar a la altura de la calle Mayo de 1812, repentinamente perdió el control y provocó que se proyectara hacia un poste de alumbrado público, el cual derribó completamente y terminó volcándose de manera aparatosa, hasta terminar sobre su costado derecho.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a Edgar sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio. Sin embargo, dicho individuo fue detenido por conducir en estado de ebriedad y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM. Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos.