El operador de un tráiler protagonizó un aparatoso accidente en hechos que, afortunadamente, sólo dejaron daños materiales. Estos se registraron durante la mañana de ayer sobre la carretera 45, a la altura de la entrada al municipio de San Francisco de los Romo.
Alrededor de las 06:30 horas, el número de emergencias atendió un reporte en el que informaban acerca de un accidente carretero, por lo que, de manera inmediata, se trasladaron al punto referido elementos de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y de la Guardia Nacional. Al llegar, observaron que se trataba de un tráiler con placas de circulación 48-AG-4P del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Rafael, quien resultó ileso. De acuerdo con lo que se logró conocer, el chofer, al conducir a exceso de velocidad, en determinado momento, perdió el control de la pesada unidad, provocando que se impactara contra la barrera de contención del camellón central, obstruyendo parcialmente los carriles de circulación.
En el lugar, se cubrió el derrame de aceite del motor de la unidad, siendo elementos de la Guardia Nacional los encargados de realizar las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!