A un joven conductor se le movió el camino mientras se desplazaba por la avenida Aguascalientes Norte y terminó por impactarse contra un poste metálico y un barandal del camellón central.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por aproximadamente 300 mil pesos.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 02:30 de la madrugada, en avenida Aguascalientes Norte, a la altura del fraccionamiento Parras.
Hasta ese lugar llegaron policías viales, quienes se percataron que una camioneta Kia Sportage, color rojo y polacas de circulación de Aguascalientes, se había subido al camellón central y derribado un poste, para continuar su trayecto y terminar colisionando contra un barandal de protección ubicado en el camellón lateral.
Al proceder a auxiliar al conductor, quien fue identificado como Ángel, de 18 años, se confirmó que se encontraba ileso. Cabe destacar que esta persona no se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Se logró establecer que la camioneta Kia Sportage se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Norte en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la calle Parras, en el fraccionamiento Parras, el conductor perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde colisionó contra un poste metálico color negro, el cual derribó desde su base.
Posteriormente, en su intento por corregir la dirección, el joven Ángel dio un “volantazo”, pero salió proyectado hacia el camellón lateral, donde se impactó contra un barandal de protección.