José de Jesús López de Lara

Un ebrio automovilista provocó un aparatoso accidente en el puente vehicular que se ubica a la altura de la colonia México, ya que, tras perder el control se brincó el camellón central e invadió los carriles de circulación contrarios, para terminar, impactándose contra la barra metálica de contención.
Afortunadamente, en esos momentos no pasaba ningún otro vehículo por el lugar del accidente, ya que de lo contrario pudo haber ocurrido una tragedia.
El percance se registró el domingo a las 03:00 de la madrugada, arriba del puente vehicular de avenida Aguascalientes Sur y cruce con las vías del FF.CC., a la altura de la calle Sinaloa, en la colonia México.
Fue provocado por un individuo alcoholizado identificado como Giovanni, de 18 años, el cual resultó ileso. Fue detenido por policías viales y trasladado al edificio del Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Al momento de los hechos este joven conducía un automóvil Pontiac, color plata y placas de circulación AFY-992-A de Aguascalientes, y se desplazaba por el Segundo Anillo de Circunvalación en sentido de poniente a oriente.
Al momento de subir el puente elevado a exceso de velocidad, perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, por lo que tras brincar el camellón central, invadió los carriles de circulación de oriente a poniente y luego fue a impactar frontalmente contra la barrera metálica.
Al lugar de los hechos arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes, tras valorar al ebrio individuo, confirmaron que se encontraba ileso.