Un ciudadano de San Luis Potosí resultó lesionado al sufrir un accidente vial tipo volcadura, luego de que el vehículo que conducía se salió del camino.
El percance se registró sobre la avenida Mahatma Gandhi, hasta donde llegaron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes auxiliaron al joven Jonathan Esaú, de 26 años de edad, el cual tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, aunque se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Cabe destacar que el reporte a los servicios de emergencia se recibió a las 09:30 horas. Se informaba que donde termina la avenida Mahatma Gandhi, se había registrado un accidente tipo volcadura de un vehículo.
Hasta el sitio señalado llegaron los paramédicos municipales del helicóptero “Halcón Uno”, quienes encontraron tirado a un joven que dijo llamarse Jonathan Esaú, originario del estado de San Luis Potosí, quien estaba consciente pero con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, a pocos metros de distancia se ubicó volcado su vehículo Volkswagen, en color gris.
El lesionado manifestó que el accidente había ocurrido a las 07:30 horas, pero debido a que esa zona se encuentra deshabitada, no hubo nadie que le ayudara, sino hasta dos horas después que unas personas pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencia.
Señaló que circulaba por la mencionada avenida, pero no se percató a tiempo que en determinado punto la cinta asfáltica terminaba, por lo que se salió del camino y su vehículo comenzó a dar varias volteretas, siendo que en una de ellas él salió expulsado y quedó tirado a varios metros de distancia.
Pocos minutos después llegaron paramédicos quienes se encargaron de trasladar al lesionado a un nosocomio a recibir atención médica, tomando conocimiento de los hechos los elementos de Vialidad Municipal.