Contra un poste del alumbrado público del camellón central fue a impactarse violentamente un automóvil que era conducido por una mujer, la cual perdió el control de la dirección por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
Tanto la conductora como su acompañante resultaron ilesas, a pesar de lo aparatoso del accidente.
Los hechos se registraron el domingo a las 12:20 del día, en avenida Héroe Inmortal y casi cruce con avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Morelos I.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías viales de Aguascalientes.
Quien provocó el percance fue una mujer identificada como Graciela, de 43 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2008, color rojo y placas de circulación ABN-714-C de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Héroe Inmortal en sentido de norte a sur, cuando antes de llegar al cruce con avenida Siglo XXI Sur, repentinamente perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, por lo que tras subirse al camellón central fue a impactarse contra un poste del alumbrado público.
Tanto la conductora como su acompañante no llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo que tras el impacto se golpearon la cabeza contra el parabrisas, aunque afortunadamente no resultaron lesionadas.