El conductor de un automóvil perdió el control mientras circulaba por calles del fraccionamiento Bulevares 2a. Sección y terminó por impactarse contra unos maceteros de concreto.

Aunque el presunto responsable resultó ileso, el vehículo que conducía quedó dañado de la suspensión y la dirección.

El percance se registró a las 08:15 de la mañana del sábado, sobre la avenida Belisario Domínguez, a la altura del fraccionamiento Versalles 2a. Sección.

Oficiales de la Policía Vial que acudieron al lugar de los hechos, determinaron que un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 1995, color blanco y placas de circulación del estado de Jalisco, se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Belisario Domínguez en sentido de norte a sur, cuando en determinado momento el conductor de nombre Juan, de 25 años, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde terminó impactándose contra dos maceteros de concreto.

Aunque el conductor resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, se negó a recibir atención médica. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente, ya que el vehículo presentaba destrozos en la suspensión y el eje delantero.