Un aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo por la tarde en el fraccionamiento Morelos, dejando dos personas gravemente heridas. El percance ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, en la avenida Aguascalientes Sur, casi en el cruce con la calle Hermanos Galeana. Al lugar acudieron policías viales y Bomberos Municipales de Aguascalientes, así como ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Dentro de un vehículo Nissan Tsuru, de color rojo y con placas de circulación de Coahuila, quedaron atrapados el conductor y una mujer acompañante, requiriendo la intervención de los Bomberos Municipales, quienes utilizaron equipo hidráulico para rescatarlos. Ambos presentaban lesiones graves y fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se determinó que el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, negro y con placas de circulación de Aguascalientes, chocó por alcance contra el vehículo Nissan Tsuru. El impacto violento causó que el conductor perdiera el control y se proyectara hacia el camellón central, donde colisionó contra un árbol y un poste de alumbrado público, que cayó sobre el vehículo Nissan Tsuru.
Varias personas se acercaron para auxiliar a los heridos, pero al quedar atrapados, se requirió la intervención de los servicios de emergencia para liberarlos.