La tarde de este jueves un tractocamión que transportaba 28 toneladas de plástico molido se impactó contra la base de un paso vehicular en la carretera federal 45 Norte, causando caos vial por el cierre de la vía, y que la cabina y caja de la unidad quedaran destruidas.
El fuerte accidente automovilístico se registró a la altura del km 20+400 en el libramiento de San Francisco de los Romo en el sentido de circulación de sur a norte, cuando aparentemente el conductor de la pesada unidad perdió el control, provocando que se saliera del asfalto e impactara contra el muro de concreto.
La emergencia fue atendida por personal de la Guardia Nacional y personal operativo de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga observando un trailer color verde marca Kenworth Modelo 2005 con placas de circulación 011WJ1 del Servicio Público Federal de la empresa Transportadora Egoba S.A. de C.V., que era conducido por el Gustavo N de 52 años.
El chofer resultó con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, manifestando que procedía de Nuevo Laredo, Tamaulipas y su destino final era el parque industrial Santa Clara de San Francisco de los Romo.