Aparatoso accidente

Con lesiones de gravedad que hacen temer por su vida resultaron dos personas del sexo masculino, luego de que, al viajar en sus respectivas motocicletas, fueran arrolladas por un camión tipo revolvedora, cuyo conductor se pasó la luz roja del semáforo.
El aparatoso accidente, en el que también se vio involucrado un vehículo de transporte público mediante aplicación, dejó, de igual forma, una mujer lesionada.
Los hechos se registraron a las 07:40 horas sobre la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con el bulevar Guadalupano, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza.
Las personas que resultaron lesionadas fueron los señores José Luis, de 45 años de edad; Daniel, de 38 años de edad, y una joven de nombre Carolina, de 26 años de edad, quienes fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
Como presunto responsable fue señalado un individuo de nombre Carlos Jonathan, de 24 años, el cual fue detenido por elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se estableció que esta persona conducía un camión tipo revolvedora en color blanco y circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente, cuando, al llegar al cruce con el bulevar Guadalupano, se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que arrollara a dos motocicletas que en esos momentos iban pasando, las cuales eran tripuladas por los ahora lesionados José Luis y Daniel.
Al mismo tiempo, la pesada unidad chocó contra un vehículo Nissan, en color rojo, que era conducido por el señor Gerardo, de 58 años de edad, y en el que llevaba como pasajera a Carolina.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados y, posteriormente, los trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

¡Participa con tu opinión!